¿Qué famosos mexicanos se convirtieron en padres en este 2023?

Comparte en redes

El recuento de las celebridades mexicanas que debutaron en la paternidad o volvieron a confirmarse como papás o mamás durante este 2023

MÉXICO.- El 2023 estuvo plagado de grandes giras, escándalos y demás en la industria del entretenimiento mexicano. Pero fue el debut de varios famosos en la paternidad lo que ha terminado por marcar el presente año como uno de los más prósperos en su vida.

Uno de los planes de vida que los artistas mexicanos han tenido entre ceja y ceja fue el de convertirse en padres. Felizmente, a lo largo del 2023, lograron cumplir tan ansiado deseo y debutar en la paternidad junto al amor de sus vidas.

LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE SE VOLVIERON PADRES ESTE 2023
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Fueron 9 meses de espera, pero la bendición llegó de manera inexorable. La Miss Universo 2010 reafirmó su maternidad por segunda vez junto con el empresario.

“¡Hoy… 31 Marzo 2023 nació nuestro amor! 53 centímetros 3.740 kilos. ¡Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete! @jcvalladares”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Maite Perroni y Andrés Tovar
La vocalista de RBD y el productor de televisión se convirtieron en padres por primera vez este año. Ambos debutaron con el nacimiento de su heredera este 16 de mayo.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, puntualizaron los famosos en sus plataformas oficiales de Instagram.

Eduin Caz y Daisy Anahy
Como suele pasar en una relación común corriente, los famosos también suelen decirse adiós de manera abrupta. Prueba de ello fue el adiós que se dieron Eduin Caz y la influencer Daysi Anahy a mediados de año.

Sin embargo, nadia esperaba que la parejita lo hiciera luego de anunciar la dulce espera de su tercer hijo.

Y aunque las especulaciones no dejaron tranquilo a Caz ni a su ahora expareja, lo cierto es que los padres comunicaron fervorosamente el 6 de junio que el tercer heredero de la familia ya había llegado a este mundo. “Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Daisy Anahy”, oficializaron.

Adal Ramones y Karla de la Mora
La revelación de que el expresentador de ‘Otro Rollo’ se convertiría en padre por cuarta vez a la edad de 61 años con su segunda esposa causó sorpresa en muchos seguidores de la industria mexicana.

A pesar de las críticas intensas dirigidas hacia el también productor, Ramones no titubeó al anunciar con entusiasmo el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Indudablemente, el nacimiento de León, el hijo mayor de los exalumnos de La Academia, fue uno de los eventos más anticipados de este 2023. Después de varios meses de espera y esfuerzo por parte de la pareja, finalmente lograron su objetivo. Al tener a su bebé entre sus brazos, optaron por compartir la alegría con el público mexicano a través de las redes sociales.

En una publicación en Instagram, el cantante de “Recuérdame” expresó su gratitud al universo por el nuevo miembro de la familia. “… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, sostuvo.

Christian Nodal y Cazzu
Cazzu y Christian Nodal generaron gran atención en las redes sociales al confirmar su relación y revelar que esperaban su primer hijo en común. Al cabo de unos meses, los intérpretes dieron la bienvenida a su primogénito el 14 de septiembre de 2023.