“Puedo darle una crianza mucho mejor”: Anuel AA sobre la hija que tuvo con Yailín

Comparte en redes

“(Anuel) ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él”, dijo Yailín.

ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista con el programa En Casa con Telemundo, Anuel AA reveló como se siente, luego de que su exesposa ha tenido algunas peleas que se ha vuelto mediáticas con su actual novio.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida. Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, dijo Anuel AA.

A su vez, expresó su firme deseo de participar activamente en la vida de Cattleya y ser un padre comprometido en su crianza. Además, ha subrayado la importancia de garantizar la paz y protección de sus hijos, buscando resguardarlos de cualquier situación de violencia o maltrato.

“Esta situación es algo bien delicado. Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y Lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también”, añadió durante la entrevista.

El pasado 16 de enero, Yailin apareció en una transmisión en vivo, visiblemente molesta, para contestar a algunos fans y youtubers que habían dicho que Cattleya debía estar mejor con Anuel que con ella.

“Mi hija está mejor que todo el mundo. Emma (Anuel) ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él. Que venga y la busque entonces. Porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto, no vi a nadie, ni él mismo apareció”.

Anuel y Yailin se casaron por el civil en República Dominicana el 10 de junio de 2022. A finales de noviembre de ese año anunciaron que ella estaba embarazada. El 13 de marzo de 2023 la dominicana y el puertorriqueño confirmaron el nacimiento de su hija Cattleya, pero en ese entonces ya estaban separados y semanas después concretaron el divorcio.