La FGR solicita que el conductor siga en prisión. Figueroa es acusado por conducción peligrosa y amenazas con agravación especial.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimiento fiscal en contra de Carlos José Figueroa Martínez, quien el pasado 6 de agosto protagonizó un acto de intolerancia en la vía pública.
Figueroa realizó maniobras inapropiadas, poniendo en peligro la vida de los salvadoreños en la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Salvador, según se observa en un video publicado en redes sociales.
Tras realizar las maniobras, una mujer le pitó para que se apartara. Sin embargo, el sujeto se bajó del vehículo, trató de quitarle las llaves a la conductora, la insultó y la amenazó a la conductora, haciendo señas de que iba a sacar un arma, según la FGR.
Ahora, Figueroa es acusado por los delitos de conducción peligrosa y amenazas con agravación especial. La FGR busca que el sujeto siga en prisión mientras siguen las investigaciones.
“Todos estos actos no pueden estar siendo permitidos y como FGR serán castigados, ya que ponen en riesgo las vidas de los demás conductores”, ratificó la FGR.
Por lo anterior, la audiencia inicial ha sido programada para el próximo miércoles 23 a las 10:00 a.m.



