Presidente Nayib Bukele: «5 años más, por fin vencimos el miedo y somos un país totalmente libre”

Comparte en redes

Compartió un video en el cual muestra momentos de la toma de posesión de su segundo mandato.

EL SALVADOR.- En horas de la noche, el presidente Nayib Bukele compartió en las redes sociales un video en el cual escribió: «5 años más».

En el video se puede observar momentos de cuando Bukele realizó la toma de posesión de su segundo mandato.

Mostrando la multitud que llego a verle, cuando entra al Palacio Nacional acompañado de la primera Dama, Gabriela de Bukele.

En el video también resaltan los diferentes presidentes y personas importantes a nivel internacional que asistieron al acto solemne.  

“Por fin vencimos el miedo y somos un país totalmente libre”, así finaliza diciendo el presidente Bukele en el video, mostrando a su familia.

En otro tema, el presidente salvadoreño respondió al tenista Marcelo Arévalo por poner en alto el nombre de El Salvador en el Grand Slam.

“Gracias Señor Presidente Nayib Bukele”, respondió Marcelo Arévalo a un emoji que compartió Bukele en las redes sociales, en donde mostraba que el tenista sonsonateco fue campeón de Grand Slam por segunda vez en su carrera.

Ante ello, más tarde el mandatario salvadoreño respondió al deportista: “Gracias a ti @CheloArevaloATP, en nombre del pueblo salvadoreño”.