En medio de la polémica por las circunstancias en la que murió Edgar Landaverde mejor conocido como “Callejas 503”, amigos y familiares le dieron el último adiós en un cementerio privado

Comparte en redes

En una transmisión en vivo en YouTube se ve como los restos de Landaverde son llevados a un nicho con la ayuda de una grúa.

EL SALVADOR.- Este sábado 8 de junio, durante una tarde lluviosa y en medio de la polémica por las circunstancias en la que murió Edgar Landaverde mejor conocido como “Callejas 503”, amigos y familiares le dieron el último adiós en el cementerio privado Jardines del Recuerdo en San Salvador.

En una transmisión en vivo en YouTube se ve como los restos de Landaverde son llevados a un nicho con la ayuda de una grúa, dado que por años debió lidiar con problemas de sobrepeso, sin embargo, fue por su carisma que logró ganarse el cariño de varios salvadoreños a través de su contenido en YouTube.

En el entierro se pudo observar la tristeza de los presentes, en donde también llegaron mariachis para darle el último adiós a “Callejas 503”.

El día de ayer, los familiares y amigos de “Callejas 503” le realizaron el velorio. En el lugar se pudo observar que la caja del difunto estaba rodeada de flores blancas y amarillas, así como coronas del mismo color.

Además, colocaron el nombre de “Callejas 503” con flores, también la motocicleta, la cual utilizaba Landaverde y encima la gorra del youtuber.

El youtuber y amigo de “Callejas 503”, «Driver» estuvo en el entierro, así lo confirmó a través de su cuenta en TikTok.

Es de mencionar que en redes sociales surgieron críticas por parte de los internautas, ya que consideraban negligente la actitud del youtuber conocido como «Driver» por apresurar a Callejas en el aeropuerto para no perder su vuelo de Colombia hacia El Salvador.

Entre los creadores de contenido que estuvieron presentes en la vela están: Driver, Alfredo Larin, El Gordo de Soyacity y Adam Nochez.

Entre los comentarios que se pueden leer en las redes están:

«Driver tenía que haberlo llevado al médico porque Callejas, en los vídeos, se nota lo mal que estaba y Drive soda le daba en vez de darle agua que era más saludable».

«Callejas desde el principio se sintió bien mal, debieron llevarlo al hospital en vez de eso lo dejaba atrás Driver, viendo que ya ni podía caminar».

«Este man le importa más el vuelo que la vida de Callejas, en su conciencia le quedará».

Además, señalaron que, días antes, «Callejas 503» le había informado a «Driver» sobre algunos síntomas que tenía, «pero aun sabiendo eso, como lo lleva ahí apurado, cuando él ya andaba fatiga y seguro la presión arterial elevada».

Mientras que otras personas comentan en TikTok:

«El muchacho (Driver) no tiene la culpa, el culpable es uno por no cuidar la salud».

«Solo diré que él ya estaba grande para ir a un hospital, nadie le puso una pistola para que anduviera viajando. Además, el tal Driver se ve preocupado».

«La muerte de Callejas estaba anunciada, los amigos que hoy lloran nunca hicieron nada por el para que parara los excesos de malos hábitos alimenticios, se lucraban poniéndolo bolo y comiendo en exceso».

Hasta el momento, las causas del deceso de Landaverde aún no han sido reveladas.