Presidente de PROESA afirma que en la administración Bukele se ha tenido un repunte importante en inversiones


El titular de PROESA también hizo una invitación a los salvadoreños en el exterior a invertir en el mismo.

EL SALVADOR. – El presidente de PROESA Salvador Gómez, participó en un programa de entrevista en donde habló del desarrollo que ha tenido el país en temas de inversión. Según Gómez, la seguridad que se vive aquí ha influenciado a los hermanos lejanos a invertir en el territorio nacional, inversiones que son un pilar para PROESA, indicó.

“En PROESA tenemos actualmente 3 pilares fundamentales de trabajo, las inversiones extranjeras directas, las exportaciones, las inversiones de nuestros hermanos salvadoreños en el exterior que ha venido creciendo exageradamente”, explicó Gómez.

A su vez, explicó que grandes empresas a nivel internacional están planeando quedarse en El Salvador, “Empresas grandes a nivel internacional, están ya valorando quedarse aquí para poder generar inversión, esto para dinamizar la economía y crear la posibilidad de aumentar los empleos en el país”, agregó.

Gómez concluyó aseverando que: «La intención nuestra es que cada inversión que viene al país sea exitosa, porque si la persona se va dice que o inviertan acá, por esa razón deseamos el éxito”.