Presidente de Liga deportiva en el Cafetalón descarta lucrarse por uso de instalaciones

Comparte en redes

Fue entrevistado durante una edición especial del programa de entrevista Las Cosas Como Son.

EL SALVADOR.- El presidente de la Liga Infanto Juvenil el Cafetalón, Alfredo Aguilar, descartó este lunes en entrevista lucrarse por el uso de las instalaciones deportivas en la ciudad de Santa Tecla, tras una serie de acusaciones por el edil tecleño.

«Nosotros como directivos hacemos nuestra labor adhonorem ni un centavo entra a nuestros bolsillos de hacer nuestra labor lo hacemos dias de noche, lunes y jueves a partir de las 6:00 de la tarde.«, dijo Aguilar en el programa Las Cosas Como Son.

Aguilar presentó durante la entrevista un documento firmado donde explicó qué, en el 2015 las Ligas firmaron un permiso con la alcaldía para hacer uso de los espacios deportivos.

«En el 2015 con la alcaldía se firmó un permiso entre la alcaldía y Ligas asociaciones usuarias del Complejo Deportivo El Cafetalón. En este tratado dice:

«Permitir a las Ligas deportivas el uso de los espacios públicos que se encuentran a dispocision en el complejo deportivo el cafetalón. Autorizar a las ligas deportivas el uso de los espacios públicos sujeto a este convenio totalmente gratis y sin costo alguno», destaca parte del documento.

Por su parte, aseguró que la Liga Infanto Juvenil es una organización sin fines de lucro que organiza torneos de niños en las canchas Mosquito, Zelada y cancha #8 del complejo deportivo el Cafetalón.