Presidente de CEPA: «Jamás vamos a permitir abusos… Faltas de respeto, háganlas en su casa porque en el aeropuerto de E.S. no lo permitiremos»

Salvadoreño denunció maltrato de parte de una empleada de la aerolínea Avianca en aeropuerto George Bush.

Salvadoreño denunció maltrato de parte de una empleada de la aerolínea Avianca en aeropuerto George Bush.

EL SALVADOR.- En redes sociales circuló en las últimas horas un video que demuestra como una empleada de la aerolínea Avianca, en el aeropuerto Intercontinental George Bush, daba un mal servicio y maltrato a un viajero que lo estaba atendiendo. En el video se observa a la mujer incluso riendo irónicamente ante la mala situación que el cliente estaba pasando, puesto que perdió su vuelo por tratar de solucionar el problema de su maleta, obteniendo una respuesta negativa, de parte de la trabajadora.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, hizo hincapié a través de sus redes sociales sobre el trato que las personas que trabajan en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, reiterando que todo viajero debe ser tratado con respeto. «Quién labore adentro del Aeropuerto internacional de El Salvador, llámese instituciones de gobierno, incluyéndonos como CEPA, aerolíneas, restaurantes, tiendas libres, etc., tienen que tratar bien a los viajeros. Quién se demuestre que NO, inmediatamente le remuevo su carnet», sostuvo Anliker.

Además, reiteró: «JAMAS vamos a permitir abusos hacia nuestros usuarios y nuestra diáspora. Hay personal de aerolíneas en otros países que tienden abusar de nuestros connacionales. Faltas de respeto, háganlas en su casa porque en el Aeropuerto Internacional de El Salvador no lo permitiremos.»

«Esto aplica a SEA QUIEN SEA. A las personas se les trata bien y con amabilidad. Esto va en concordancia con las políticas públicas y visión de país de nuestro presidente, Nayib Bukele y su gobierno», expresó el presidente de CEPA, refiriéndose a que ninguna aerolínea debe de dar malos ratos a connacionales.

Finalmente, Federico Anliker, sentenció: «Les recuerdo que los Salvadoreños que van sentados en los asientos de esos aviones y que transitan por nuestro aeropuerto, son los VERDADEROS dueños del país, y se les tiene que tratar bien».