Pdte. Bukele sobre el cerco de seguridad en Chalatenango Sur: “En unas semanas, esta área se convertirá en el lugar más seguro del país, más seguro de todo el Hemisferio Occidental”

Comparte en redes

Cinco mil soldados y mil policías han cercado los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San Isidro Labrador.

CHALATENANGO.- El presidente de la República Nayib Bukele, se pronunció a menos de 24 horas de haberse implementado el cerco se seguridad en Chalatenango Sur, el mandatario aseguró que esta zona se convertirá en la más segura del país.


“En unas semanas, esta área se convertirá en el lugar más seguro del país más seguro de todo el Hemisferio Occidental”, compartió el presidente Bukele en redes sociales.


El cerco de seguridad fue ordenado por el presidente Bukele, tras dos homicidios ocurrido en la zona norte del país, las autoridades afirmaron que ya capturaron a los presuntos responsables, miembros de la pandilla 18 Sureños.


Cinco mil soldados y mil policías han cercado los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San Isidro Labrador, “para desarticular esa clica por completo”, afirman en el video compartido por el presidente Bukele.


“No nos vamos a detener hasta erradicar lo poco que aún queda de las pandillas”, indican en el audiovisual.