¿Preparados para el nuevo álbum de Shakira? «Última» hizo llorar a un ejecutivo de Sony

Comparte en redes

En sus redes sociales, Shakira compartió un fragmento de “Última”. La letra del tema refleja las emociones de una despedida.

ESTADOS UNIDOS.- Shakira conversó con Zane Lowe de Apple Music y abrió su corazón sobre la importancia de su nuevo álbum de estudio: Las mujeres ya no lloran, que se estrena mañana 22 de marzo.

De las 16 canciones que incluye el álbum, una de ellas por poco quedaba fuera y Shakira tuvo que rogar a su disquera por más tiempo para completarla. Después, el esfuerzo contrarreloj valió totalmente la pena.

Se trata de “Última”, la emotiva balada que la barranquillera ha presentado como una canción que “tenía enquistada en la garganta”. “La tengo que sacar o me ahogaré”, dijo en la entrevista.

La cantante no esperaba ver de primera mano el efecto emocional de su canción en otra persona. “Cuando le puse esta canción al jefe de marketing de Sony, él comenzó a llorar”, relató. “Nunca había visto a un hombre llorando en mi estudio antes. Muchas mujeres sí han llorado en mi estudio, pero no un hombre”, afirmó.

“Fue cuando entendí que esta canción no solo es sobre mí, no es solo sobre él,… pero estoy aliviada de que haya llegado a incluirse en el álbum, incluso si es la última canción que le escribo a él”, dijo Shakira.

En sus redes sociales, Shakira compartió un fragmento de “Última”. La letra del tema refleja las emociones de una despedida. “Se nos perdió el amor a mitad de camino … Cómo es que te cansaste de algo tan genuino. No trates de convencerme, te lo pido, que ya está decidido y nos queda lo aprendido”, se oye en el avance.