Portero del Inter Miami fue despedido tras cuestionar la llegada de Messi al club

Comparte en redes

Nick Marsman fue despedido del Inter Miami por cuestionar la llegada de Messi.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de Lionel Messi al Inter Miami para la segunda mitad de la temporada, ha traído una cantidad de cambios sin precedentes dentro de la franquicia de la Major League Soccer (MLS).
De este modo, la directiva de “Las Garzas” rescindió el contrato de su segundo portero, Nick Marsman, por dudar del nuevo proyecto encabezado por el capitán de la selección argentina.


Lionel Messi “la está rompiendo” con el Inter Miami y en solo tres partidos ha destilado toda su magia con siete espectaculares goles que lo ponen a pensar en convertirse en el máximo goleador histórico del equipo.


Los últimos dos goles que consiguió el argentino fueron por los octavos de final de la Leagues Cup frente al Dallas FC, partido que finalizó empatado 4-4 y se resolvió en favor de los de Miami por los lanzamientos desde el punto penal por un total de 5-3.


De todas maneras, parece que sus goles, asistencias y aporte en ataque no es suficiente para ganarse el cariño de todos, tal vez de los aficionados sí, pero de algún compañero en particular parece que no.


Se trata de Nick Marsman, guardameta oriundo de los Países Bajos, que desde antes de la llegada del campeón del mundo se opuso a la decisión y cuestionó este fichaje. El arquero de 32 años aseguró que el Inter Miami no estaba listo para la llegada de Lionel Messi.


Ante esto, el equipo tomó una decisión con él y le rescindió el contrato por sus palabras sobre el fichaje del argentino.