Por primera vez, Milagro Navas se inscribe en la planilla B perdedora, tras 12 períodos consecutivos como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

Comparte en redes

Desde hace 36 años la alcaldesa por el partido ARENA, se ha mantenido en ese municipio, pero hoy compite por La Libertad Este.

EL SALVADOR.- Milagro Navas, candidata de La Libertad Este por ARENA, por primera vez en 36 años y 12 períodos consecutivos como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán se inscribió en la planilla B perdedora de cara a las elecciones del 3 de marzo.

Así lo muestran estos documentos extendidos por la Gran Alianza Nacionalista, ARENA, a la Junta Electoral Departamental de La Libertad, a los que este medio tuvo acceso.

Aunque Navas se ha mostrado bastante firme en que ganará las elecciones, la actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán se ubica en primera fila de la planilla B «designación del orden de precedencia en que los candidatos y candidatas postulados pasarán a integrar el Concejo Municipal en caso de que la planilla no obtuviere mayoría simple», se lee en el documento. Es decir, que de no lograr una victoria, podría optar a integrar el concejo municipal.

ENCUESTA TRSEARCH

Datos de la encuesta TRsearch del 23 al 24 de febrero. Si el día de hoy fuera la elección para alcalde de La Libertad Este ¿Por quién de los siguientes candidatos votaría usted? Los resultados indican que un 61.8% votaría por Michelle Sol de Nuevas Ideas, seguida de Milagros Navas de ARENA con 32.8%, más atrás el El FMLN con Ever Martínez con 3.5%.