Por celos hombre asesina a su compañera de vida y a sus hijos. El hechor se suicidó


Se presume que el hecho ocurrió luego de una discusión entre el vigilante y su compañera de vida

CUSCATANCINGO .- La PNC reportó esta madrugada un cuádruple homicidio en Cuscatancingo. Son miembros de la familia Laínez. De manera preliminar las autoridades atribuyen el hecho a un vigilante, quien discutió con su compañera de vida y le provocó la muerte a ella y los hijos de esta.

Julia Mercedes Laínez Montano de 36 años, Mario Vladimir Miranda Laínez, de 7años, María Lisbeth Miranda Laínez, de 4 años y una niña lesionada trasladada al hospital Zacamil, identificada como Alicia Valentina Montano, de 14 años.

En la escena se encontró a un adulto mayor, identificado como Mario Edmundo Miranda, de 60 años, quien fue el que dio muerte a las victimas y lesionó a la menor, dijo la PNC.

El sujeto trabajaba como seguridad en la empresa grupo Alteza, según declaró la niña lesionada.

Ella afirmó que «el hecho inicio por celos de parte del fallecido, él le reviso el celular y le había dicho que si le encontraba otra relación la mataría«, reveló la sobreviviente.

El hecho ocurrió a eso de las 2.30 de la madrugada en Colonia San Carlos, cerca del punto de la ruta 24 en Cuscatancingo. La Policía informó que en el lugar se encontró un arma de fuego.

El hecho continua en investigación.