“Serán enviados a una prisión donde ya no harán más daño a los salvadoreños, ni a sus bienes”, enfatizó la corporación policial.
SAN MIGUEL.- En el cantón San Cristóbal, San Miguel, la Policía Nacional Civil, PNC, arrestó a siete pandilleros de la clica Normandies Locos Salvatruchos de la MS13, todos responsables del hurto de ganado en la zona:
Carlos Alberto García Martínez, alias Ñoca, un gatillero que participó en el homicidio de su padrastro.
José Emilio Portillo Rivera, de 32 años, alias Chupasangre. Con antecedentes por robo. Información de inteligencia de la PNC confirma que colabora con el palabrero de San Luis de la Reina.
Douglas Francisco Díaz Díaz, de 28 años alias Pasa, según el reporte policial ha ejecutado homicidios, moviliza droga y es el encargado de la logística de clica.
José Emilio Rivera Palomeque, de 50 años, alias Chancha Morada, con antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, amenazaba a la población si intentaba denunciarlo por el hurto de su ganado.
También detuvieron a Herber Ronaldo Lovo Amaya, de 20 años, alias Rascuache, Edis Adilio Campos Trejo, de 30 años, alias Pegoste y Nicolás Ernesto Ochoa Romero, de 18 años, alias Pollo Campero.
Estos tres sujetos son señalados de participar en el homicidio del padrastro de alias Ñoca.
“Serán enviados a una prisión donde ya no harán más daño a los salvadoreños, ni a sus bienes”, enfatizó la corporación policial.