Policía captura al responsable del accidente en el bulevar del Ejército que dejó 10 lesionados

Comparte en redes

EL SALVADOR.- En horas de la mañana, Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos, atendieron el accidente de tránsito registrado en el bulevar del Ejército, a la altura del paso desnivel del bulevar Venezuela, San Salvador.

En el percance, colisionaron dos microbuses tipo coaster, exactamente a la altura de Molsa. En ese momento, se había informado que al menos 12 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un centro médico. Una de las víctimas fue rescatada de uno de los microbuses en el que se encontraba atrapada.

También, testigos aseguraron que la causa del accidente fue la excesiva velocidad.

En horas de la tarde, tras las investigaciones, la PNC informó que eran 10 las personas lesionadas y que capturaron al responsable del choque.

El sujeto fue identificado como Eduardo Javier Echeverría Gálvez, motorista de la ruta 140 de San Martín.

«Manejaba a excesiva velocidad y colisionó con un microbús de la ruta 3», reafirmó la PNC.

Tras la captura, Echeverría Gálvez enfrentará la justicia por conducción peligrosa y lesiones culposas, mientras que la unidad fue decomisada y enviada a Changallo, Ilopango.

«Todo conductor que irrespete la Ley de Tránsito y ponga en riesgo la vida de los usuarios, recibirá todo el peso de ley», sentenció la PNC.