PNC ejecuta amplios operativos en Cuscatancingo, colonia Zacamil y Tonacatepeque

Comparte en redes

Hubo capturas, entre ellos Orlando Alfredo Erazo Gallegos, de 38 años de edad, quién tenía orden de detención girada por un juez.

SAN SALVADOR.- Durante un operativo en Cuscatancingo, la Policía Nacional Civil, PNC, detuvo en flagrancia, a Ana Ruth Espinoza Pérez, de 25 años de edad, quien es miembro activo de la pandilla MS13 del programa San Salvador de la clica Villa Mariona Locos Salvatruchos (VMLS), con el nivel de «Homegirl», con la función de extorsionista.

Otro de los resultados de la operatividad policial, fue en la zona de la colonia Zacamil, con la detención de Orlando Alfredo Erazo Gallegos, de 38 años de edad, quién tenía orden de captura girada por un juez.

La PNC continuó, en horas nocturnas, la búsqueda de más terroristas que se esconden de la ley en Tonacatepeque.

“Nos sentimos tranquilos, antes no podían ir a jugar los niños a la cancha y no podíamos mandarlos a comprar a ellos solos por qué teníamos miedo de que algo les pasara y ahora con lo que el presidente está haciendo nos sentimos seguros, salimos, vamos a comprar y vamos seguros de que no nos van a asaltar o algo, así es de que yo felicito al presidente Nayib Bukele por qué él está haciendo cosas buenas para nosotros”, aseguró Ana Sánchez, habitante de Tonacatepeque.