De acuerdo con el informe de las autoridades, al verificar la identidad del individuo en el sistema policial ONI, se confirmó su filiación a la estructura criminal Pandilla 18 Revolucionarios (18R).
CUSCATLÁN.- Un sujeto identificado como Erick Alexander Barahona Martínez, alias “Spy”, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un patrullaje preventivo ejecutado en el municipio de Suchitoto, en Cuscatlán Norte.
De acuerdo con el informe de las autoridades, al verificar la identidad del individuo en el sistema policial ONI, se confirmó su filiación a la estructura criminal Pandilla 18 Revolucionarios (18R). Al momento de la intervención, Barahona Martínez contaba con órdenes judiciales de captura vigentes por los delitos de homicidio agravado y extorsión agravada.
El detenido será puesto a la orden del juzgado correspondiente en las próximas horas y enfrentará un nuevo proceso penal por el delito de organizaciones terroristas, sumado a los cargos que ya registraba en su expediente judicial.



