PNC captura a cinco criminales responsables de homicidio a causa de «venganza pasional»


El ministro Gustavo Villatoro, informa la captura de los responsables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado.

EL SALVADOR.– El pasado lunes 27 de febrero fue reportado el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un vehículo. Este día el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro reportó la captura del autor intelectual y de los cómplices de dicho homicidio.

La PNC capturó a Miguel Ángel Martínez el autor intelectual, y a sus 4 cómplices: Cenia Yamileth Palma Osorio, Ángel Antonio Gaitán Melara, Ciro Alberto Rodezno González y a José Ronald Lizama Martínez.

Según las investigaciones realizadas por la Policia Nacional Civil (PNC) se determinó que este hecho fue originado por una venganza pasional. Por ello, los cinco criminales han sido detenidos y serán llevados hacia la justicia.

«Todos los implicados serán puestos a la orden de la justicia. Cualquiera que sea un peligro o amenaza para la sociedad salvadoreña debe ser capturado y llevado a prisión» afirmó el ministro, Gustavo Villatoro.