Peso Pluma será la portada de la revista Rolling Stone

Comparte en redes

La portada en la revista de origen estadunidense ha sido cuestionada en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.– La revista Rolling Stone anunció que Peso Pluma será la portada de la edición correspondiente al mes de abril además de un entrevista con el intérprete.

En dicha conversación, el cantante otorgó una entrevista al medio en donde reveló si es verdad que estuvo internado en una clínica de rehabilitación. Fue cuestionado sobre su más reciente polémica, en la cual se mencionó que había estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco.

«Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo». Señaló ha estado trabajando en su nuevo disco, «Éxodo», el cantante dijo que se considera una persona «loca», algo que caracteriza a todos los artistas.

«Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos y auténticos. Todos estamos locos de diferentes maneras».

Explicó que en las últimas semanas ha estado trabajando en su nuevo disco que llevará por nombre «Éxodo» en donde responderá a todas las críticas que le han hecho desde meses atrás, además que sus fans podrán ver una parte más «oscura» de él.

«(En Génesis) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo». Señaló ha estado trabajando en su nuevo disco, «Éxodo», el cantante dijo que se considera una persona «loca», algo que caracteriza a todos los artistas.