Periodista Gabriel Trillos: «Si bien es cierto (Nuevas Ideas) sacan el 64% de estas alcaldías, las más grandes están en manos del PDC (Alex Torres)


Hablo sobre los resultados de las elecciones del 3 de marzo.

EL SALVADOR.- Durante una entrevista televisiva, el periodista Gabriel Trillos se refirió a los resultados preliminares de las elecciones municipales y del PARLACEN: “Los aliados se eligen como los grandes ganadores de la jornada. El PDC y PCN son un caso bien interesante. El PDC logra alzarse con la victoria en cabeceras departamentales”, destacó tras la contundente victoria de Alex Torres.

“Nuevas Ideas deberá hacer su propia reflexión interna sobre la selección de sus candidatos y la supervisión de la gente que ha escogido. Si bien es cierto sacan el 64% de estas alcaldías, las más grandes están en manos del PDC», expresó Trillos.

“Es triste lo que ha pasado, entre falta de campaña, falta de interés. Hay que estudiar lo que ha pasado. Los diputados deberían poner las barbas en remojo, están en juego las marcas personales”, sostuvo el periodista Gabriel Trillos.