Hegseth señaló que la administración de Trump solicitará los recursos que considere necesarios para el conflicto.
ESTADOS UNIDOS.- El Pentágono informó que el costo de la guerra contra Irán asciende a cerca de $29,000 millones, unos $4,000 millones más que la estimación presentada hace dos semanas.
El jefe del Estado Mayor Conjunto, general Dan Caine, indicó que la nueva cifra responde a una revisión basada en actualizaciones de costos de reparación y sustitución de equipo, además de mayores gastos operativos.
Por su parte, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, señaló que la administración del presidente Donald Trump solicitará los recursos que considere necesarios para el conflicto.
Las declaraciones surgieron luego de cuestionamientos sobre cuándo el Congreso recibirá un informe completo de los costos de la guerra.
Con información de los medios internacionales.
