Pdte. Nayib Bukele: “Ya no podían sostener la mentira (La oposición) de que El Salvador continuaba siendo un país peligroso”

Comparte en redes

El presidente de la república, Nayib Bukele informó que los principales medios de oposición han decidido replantear su rol, en temas de seguridad.

EL SALVADOR. – El Presidente de la República Nayib Bukele, compartió a través de sus redes sociales varios artículos de los principales medios nacionales e internacionales y líderes de la oposición, en los cuales resaltan las buenas respuestas en temas de seguridad por la medidas implementadas por el Gobierno de la República.

El mandatario expresó que: “Ya no podían sostener la mentira de que El Salvador continuaba siendo un país peligroso, ni continuar negando el éxito total del Régimen de Excepción; Han decidido replantearse su rol, atacarán desde otros ángulos, tratarán de levantar otros temas”.

Por otra parte, el Presidente Bukele cuestionó la posición tomada por parte de los organismos internacionales y las ONGs, quienes en las administraciones pasadas tomaban a las pandillas, “Como fuente fidedigna de lo que estaba pasando en El Salvador”, debido a que ahora reconocen el buen accionar de por parte de el Gobierno de la República en temas de seguridad.

“¿Será que se les creerá su próxima mentira?” Concluyó, el mandatario salvadoreño.