Pdte. Mitofsky: «En El Salvador no ha surgido una figura que tenga la credibilidad que tiene el Pdte. Bukele y los partidos tradicionales están en peligro de desaparecer»

Comparte en redes

«Los candidatos presidenciales y presidentes en el mundo hablan del modelo Bukele, como una propuesta para las soluciones de las problemáticas en su país», agregó Roy Campos.

EL SALVADOR.- El presidente de Mitofsky, Roy Campos, se ha referido esta noche a las elecciones presidenciales del 4 de febrero y del mandatario reelecto Nayib Bukele: «En El Salvador no ha surgido una figura que tenga la credibilidad que tiene el presidente Bukele y los partidos tradicionales están en peligro de desaparecer».

«Los candidatos presidenciales de otros países están hablando de la forma de gobierno de Nayib Bukele y tratan de adaptarlo a sus naciones. Los candidatos presidenciales y presidentes en el mundo hablan del modelo Bukele, como una propuesta para las soluciones de las problemáticas en su país», sostuvo Campos.

Explica que el presidente renovó el orgullo de ser salvadoreño y eso se refleja en el voto de la diáspora que fue del 97% a su favor. «El presidente Bukele comunica fácil, entendible y fuera de los cánones políticos, además nunca permitió en estos cinco años que se les olvidaran a los ciudadanos lo corruptos que eran los gobiernos anteriores», destacó.

«Estoy seguro de que los ciudadanos extranjeros que ven el caso de El Salvador desean que en sus países hubiera ese tipo de políticos como Bukele. En todo el mundo hacen planes para acabar con la inseguridad, y en muchos países lo logran, pero no con la rapidez que se logró en El Salvador».

De acuerdo al presidente de Mitofsky, el presidente tiene el reto y la oportunidad de hacer más cosas que hagan sentirse orgullosos a los salvadoreños. “La rapidez con la que se logró mejorar la inseguridad en El Salvador es algo que nunca lo habíamos visto antes”, aseveró.