Pdte. Bukele y su esposa Gabriela son tendencia en redes sociales tras el anuncio de su segundo hijo, ¿Quiénes les felicitaron?

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y su esposa, la primera dama, Gabriela de Bukele, anunciaron que serán padres por segunda vez.

«Layla, Gaby y yo queremos compartir algo con ustedes… ¡Gracias Dios!», anunció Bukele al compartir una fotografía del ecograma del nuevo integrante de la familia.

¿Quiénes felicitaron a los futuros padres por segunda vez?

Diputado William Soriano: «Presidente, entiendo su felicidad. Que Dios bendiga el vientre de la Primera Dama para que su bebé crezca saludable.
Diego, mi esposa y yo, les enviamos un fuerte abrazo»
.

Presidente de la CEPA, Federico Anliker López: «¡Muchas felicidades presidente Bukele y primera dama, que Dios bendiga a tan linda familia!».

Alcalde Mario Durán: «¡Felicidades, Presidente y Primera Dama! Dios bendiga desde ya la vida de ese nuevo bebé».

Diputado Rodrigo Ayala: «¡Dios derrame bendiciones sobre usted y su familia señor Presidente!».

Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza: «Que Dios siga bendiciendo su familia Presidente Bukele. ¡Muchas felicidades!».

Ministro Gustavo Villatoro: «¡Enhorabuena! Un nuevo integrante en la familia presidencial. Muchas felicidades a nuestro presidente Bukele y su esposa. Que Dios bendiga esta nueva vida que está por venir».

Los Bukele convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento (15 de agosto de 2019) de su hija Layla, quien ahora tiene tres años.