Pastor Navas: «Pusimos como centro de nuestra oración que terminara el problema de la violencia y ahora gracias a Dios está finalizando»

Comparte en redes

EL SALVADOR.- La Iglesia del Camino realizó su segunda reunión de la 14a edición del movimiento: «Tomando mi Nación 2023», que surgió en el año 2010 como una respuesta espiritual a los problemas de violencia que enfrentaba El Salvador.

«Nosotros creíamos que era sabio que también desde el mundo espiritual se combatiera para que se eliminara el problema que nos estaba ubicando como uno de los países más violentos sobre la faz de la tierra», enfatizó el pastor Mauricio Navas.

También, la Iglesia del Camino ha orado por el problema de la pandemia que golpeó fuertemente a todos los países.

«Pusimos como centro de nuestra oración que terminará el problema de la violencia y ahora gracias a Dios está finalizando el problema de la violencia y el de la pandemia en todo el mundo y en El Salvador», sostuvo el pastor Navas.

Al evento llegaron elementos del Ministerio Cristiano PNC, uno de ellos expresó: «Oren por nosotros los policías, necesitamos de sus oraciones y necesitamos de la cobertura de Dios para seguir llevando esa paz que solo Dios la da… Gracias a nuestras autoridades, Gracias a nuestro presidente, y gracias a toda la gente que ha orado para que este país pueda cambiar».

En ese sentido, el pastor Navas invitó a todos los salvadoreños a ser parte ka tercera reunión de Tomando mi Nación 2023, que se realizará este 23 de abril en el museo de historia Ex-cuartel el zapote a las 4:00 p.m. La entrada es gratis.

«La iglesia tiene que ser una respuesta para los pueblos de toda la tierra», concluyó el pastor general de la Iglesia del Camino, Mauricio Navas.