PCN pide al presidente Bukele apoyo para sus alcaldes electos y así «sacar adelante los municipios»

Comparte en redes

El diputado Reynaldo Cardoza reiteró que desde la Asamblea continuarán colaborando con la gobernabilidad a la administración del presidente Bukele.

SAN SALVADOR.- El secretario general del Partido Concertación Nacional (PCN) junto a diputados, alcaldes y concejales electos en las recientes elecciones realizaron una conferencia de prensa para emitir su posicionamiento respecto a los resultados que obtuvieron como partido.

Durante la conferencia, el diputado Reynaldo Cardoza, pidió al presidente Nayib Bukele que «no deje solos» a sus ediles y que mantenga su apoyo, a través de las carteras de Estado, para que puedan ejecutar proyectos en favor de los salvadoreños.

Asimismo, los cuatro alcaldes electos del PCN reiteraron y confirmaron que serán aliados del presidente desde el momento que asuman sus cargos el 1 de mayo próximo.

Además, Cardoza reiteró que desde la Asamblea continuarán colaborando con la gobernabilidad a la administración del presidente Bukele. «Nosotros vamos a seguir apoyando al presidente Nayib Bukele en todos aquellos proyectos que sean beneficiosos para nuestro país», aseguró.