Pastor de la Iglesia del Camino, Mauricio Navas, participó en el congreso: «Unidad del Espíritu Santo, Centroamérica», en Panamá

Comparte en redes

El evento se desarrolló en la la iglesia Hosanna, en Panamá. 

EL SALVADOR.- El pastor general de la Iglesia del Camino, Mauricio Navas, participó en el congreso: «Unidad del espíritu santo, Centroamérica», en la iglesia Hosanna, en Panamá. 

«Esta gloriosa reunión se trató del espíritu santo uniendo a Centroamérica… hemos venido a recibir ese fuego y unción que tanto necesitamos para nuestro ministerio», declaró el pastor Navas, indicando que el evento fue de «gran impacto» e informando que el mensaje estuvo a cargo del pastor Ricardo Rodríguez. 

El objetivo es llevar el mensaje de Dios a todo el territorio centroamericano. «Nos encontramos tan felices de ser parte de un mover del espíritu santo en los tiempos que estamos viviendo», dijo Navas. 

«Se vuelve una necesidad tener ese fuego y renovar el poder pentecostal del espíritu santo, porque los problemas son muchos, la lucha no falta. El enemigo plantea batallas pero tenemos que estar preparados con el poder de Dios para saber contrastar las fuerzas del enemigo», ha sostenido el pastor Navas.