Papá es la sensación por ir vestido de Barbie con su hija a ver la película Barbie


Un gesto conmovedor se compartió por medio de redes sociales, miles de usuarios se conmocionaron al ver a un padre de familia ir vestido de Barbie con su pequeña hija al cine.

MÉXICO.- En Nuevo Laredo, Tamaulipas México, un padre se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales después de acompañar a su hija al estreno de la película Barbie, vistiendo de rosa para hacerla feliz.

Eleazar Rodríguez Hernández el protagonista de las imágenes que recorren ahora las redes sociales fue quien compartió la enternecedora historia en sus redes sociales, donde rápidamente generó una oleada de reacciones positivas.

Rodríguez expresó mediante su publicación que su hija le realizo una inusual petición antes del estreno de la película: «Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza», le dijo la pequeña.

El padre de la menor sin pensarlo decidió aceptar el desafío de su pequeña hija y llevar la felicidad de su hija a otro nivel. En lugar de sentir vergüenza, eligió apoyar a su hija incondicionalmente y demostrarle que no hay nada más valioso que hacerla sentir amada y especial en ese momento tan especial para ella.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de apoyo y admiración hacia este padre ejemplar. Muchos usuarios destacaron la importancia de demostrar a los hijos que el amor y el apoyo incondicional están por encima de cualquier estereotipo de género o expectativa social.