Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, revela la fecha en que nacerá su bebé

Comparte en redes

La pareja ya tiene todo listo para la llegada de su primogénita luego de haber celebrado dos baby showers.

MÉXICO.- José Eduardo Derbez y su novia, Paola Daly, ya tienen la fecha del nacimiento de su primera hija. La joven influencer poco a poco ha ido revelando algunos datos sobre la llegada de su pequeña.

Paola recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual compartió que se encuentra casi en su séptimo mes de embarazo, por lo que cada vez siente más nervios por el nacimiento de su bebé.

¿Cuándo nacerá la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

En esta misma publicación, la joven de 22 años confesó que será a principios de julio o finales de junio cuando pueda llegar a sus brazos la pequeña.

Luego, Paola realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y respondió algunos cuestionamientos acerca de su embarazo. “Pao, ¿cuántos kilos has subido?”, a lo que contestó la modelo “He subido 5 kilos”, y también compartió una fotografía en la que mostró su pancita.

En una reciente entrevista para varios medios de comunicación, Paola Daly confesó a las cámaras del reportero Alan Morales cómo será el nacimiento de su pequeña: “Va a ser cesárea”.

Esto sin duda dejó claro que José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya se encuentran en la recta final de su embarazo. Además, ya tienen todo preparado para el nacimiento de su pequeña, a la cual han asegurado que esperan con muchas ansias.