Todos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
EL SALVADOR.- Gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), cuatro pandilleros de la MS recibieron condenas de prisión de hasta 129 años por haber que asesinado a seis víctimas en Chalatenango.
Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que los imputados habrían cometido los crímenes porque las víctimas vivían en zonas contrarias y no colaboraban con la pandilla.
Estos sujetos pertenecen a la clica Hollywood de Chalatenango, del programa Fulton de la MS, que operaban en diferentes zonas de ese departamento.
Entre los condenados se encuentran: William Edgardo Palma Portillo, recibió una pena de 129 años de prisión; Oscar Obdulio Pineda Sola fue condenado a 89 años de cárcel; Marlon Leonel Tejada Landaverde, deberá estar en prisión por 25 años; mientras que Edwin Geovanny Benítez Orellana fue sentenciado a 25 años de cárcel.
Todos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.