Pandilleros de la MS-13 fueron encontrados bajo tierra

En Juayúa, Sonsonate, elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron escondidos en un "tatú" a cuatro sujetos.

En Juayúa, Sonsonate, elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron escondidos en un «tatú» a cuatro sujetos.

SAN SALVADOR.- En Juayúa, Sonsonate, elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC)
ubicaron escondidos en un «tatú», a cuatro pandilleros de la MS-13, informó el ministro de Defensa René Francis Merino Monroy.

Según detalló el ministro, alias “Coco” posee órdenes de captura por el delito de limitación a la libre circulación, extorsión y homicidio agravado. Asimismo enfrentarán a la justicia los otros sujetosencontrados que fueron identificados como alias Piolín, (a) Pollito y (a) Chuz por agrupaciones ilícitas.

Además, tras realizar un registro dentro del tatú y durante rastreo en la zona, se encontraron 156 porciones de marihuana, una pistola 9mm, un cargador y cartuchos calibre 9mm.

«Antes se mostraban en las calles aterrorizando a la población, un año después del Régimen de Excepción, se esconden bajo tierra huyendo de la autoridad», afirmó el ministro de la Defensa.