Omar Nuñez: ¿Cuáles son los estudios académicos del exnovio de Tammy Parra?

Comparte en redes

Luego de terminar su relación y compromiso con la influencer, Nuñez ha mostrado en redes sociales su proceso y vida posterior al incidente en París.

MEXICO-. Omar Nuñez se volvió famoso en redes sociales luego de que tuviera una conocida relación con al influencer Tammy Parra. Sin embargo, su máxima popularidad se dio luego de una polémica ruptura de su relación, a causa de una infidelidad.

Y es que celebró el cumpleaños de Tammy con un viaje a lugares en Europa como Londres y París, este último punto fue el recinto que presenció la pedida de mano de la influencer, la cual aceptó y parecía ser el preludio de una boda.

Sin embargo, una mujer dio a conocer que Omar Nuñez tenía una relación extraoficial con ella, dando como resultado la cancelación del compromiso apenas horas después de que dieran a conocer el paso que pensaban dar juntos en su vida.

¿Cuáles son los estudios de Omar Nuñez?

En una historia de Instagram, Nuñez aseguró saber sobre construcción o bienes raíces, ser ingeniero petrolero con una especialidad en Seguridad Industrial y Protección Ambiental; y además, dijo tener la carrera de Ingeniero Arquitecto, un posgrado como Gestor Empresarial, una maestría en Ingeniería Industrial, una especialidad en Análisis de Riesgo en los Procesos.

El influencer no mostró documentos o algún tipo de cédula, únicamente fue las menciones que hizo por medio de sus historias.

¿Quién es Omar Nuñez?

Según ha revelado Tammy Parra en diferentes videos, Omar Nuñez es un empresario que compartía algunos emprendimientos y proyectos con la influencer. Sin embargo, al salir en varios videos con Tammy Parra decidió comenzar además carrera como creador de contenido.

La popularidad de Omar Nuñez aumentó al poco tiempo tras subir constantes videos de comedia junto a Tammy Parra, actualmente cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram y 1 millón en TikTok.

El exnovio de la influencer muestra en redes sociales fotos y videos de sus viajes alrededor del mundo, su estilo de vida y las anécdotas que compartía con Tammy Parra.