Nayib Bukele dice que la oposición “queda como estúpida” al creer “cualquier cosa”: “¿Cuántas veces más van a caer?”


El presidente salvadoreño dijo que la oposición “se cree cualquier cosa” pero que su gobierno les da unos días y revelan “el juego” por completo.

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, escribió en su cuenta de X que la oposición salvadoreña “se cree cualquier cosa” e inician a especular y a generar “ataques basados en eso que se creyeron”.

Tras esos “ataques”, según Bukele, la oposición política se “emociona porque piensan que tienen oportunidad de ganar alguna narrativa” y es ahí cuando ponen su “poca credibilidad en la línea de fuego”.

Sin embargo, Bukele subrayó que una de sus estrategias es que, después de que la oposición ha opinado respecto a temas sobre especulaciones, “nosotros les damos unos días y revelamos el juego completo”.

Es así que, según el presidente salvadoreño, los opositores a su gobierno “vuelven a quedar como estúpidos”.

“¿Cuántas veces más van a caer?”, cuestionó Bukele en X.

La diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas, respondió a los comentarios del líder salvadoreño: “la estupidez es eterna. Y por lo visto no se cura… Así actúa la oposición. Y no les queda más que atacar con bajeradas, chambres o chistes de payasitos”.