Murió Ray Stevenson, actor de «RRR» y «Thor», a los 58 años


Ray Stevenson, actor que apareció en RRR y las  Películas de Thor murió este domingo, confirmó su publicista Nicki Fioravante, Tenía 58 años.

INGLATERRA.- Gregory Raymond Stevenson nació en Irlanda del Norte, el actor se trasladó a Inglaterra cuando era niño. Recientemente protagonizó la película «RRR», ganadora de un Oscar en 2022, en el papel del villano Scott Buxton. La película ganó el Oscar a la mejor canción original y fue la segunda película más taquillera en la India en 2022.

«Ahsoka» es la tercera serie de televisión relacionada con Star Wars que Stevenson protagonizó, al haber puesto voz previamente al papel de Gar Saxon en «Star Wars: Rebels» de 2016 y en dos episodios de «Star Wars: Clone Wars» en 2020.

Stevenson tiene más de 60 créditos como actor que se remontan a la década de 1990, pero su papel revelación llegó en 2005 cuando protagonizó a Titus Pullo en la serie de la BBC/HBO «Rome», ambientada en los últimos días de la República Romana y que también protagonizó la actriz de «Banshees of Inisherin» Kerry Condon, James Purefoy y Kevin McKidd.

Hasta el momento no hay información adicional disponible sobre la causa de su muerte.