La alcaldía atendió de manera “inmediata” una denuncia ciudadana, sobre camiones que arrojaban materiales de construcción en la quebrada Chanmico,
SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, informó que multaron a una empresa por lanzar basura en ríos y quebradas.
“Nuestros agentes interceptaron a una empresa lanzando basura a nuestros ríos y quebradas. Los multamos y hemos iniciado un proceso para cerrar accesos donde personas irresponsables realicen estas acciones. No vamos a permitir que esto siga sucediendo en San Salvador Centro”, publicó el edil en redes sociales.
La alcaldía atendió de manera “inmediata” una denuncia ciudadana, sobre camiones que arrojaban materiales de construcción en la quebrada Chanmico, la cual se ubica sobre la prolongación de la avenida Masferrer Norte, entre las calles Mano de León y Las Granadillas, de la Zona 2, del Distrito Capital.



