“La renovación de un partido no solo recae el rostros, sino que también en recae en acciones”, enfatizó.
SAN SALVADOR.- El concejal de la alcaldía de San Salvador Centro por ARENA Alejandro Nóchez afirmó que hay divisiones respecto a los liderazgos al interior del partido de oposición, además llamó a la dirigencia a
“La renovación de un partido no sólo recae el rostros, sino que también en recae en acciones”, enfatizó.
Dijo que la oposición debe de ser constructiva y propositiva, “Cuando una oposición es constructiva y propositiva tiene espacios para también volverse atractivo o como una opción política ante la población”, dijo.
“He visto muy bien y agradezco el rol que ha desempeñado la dirigencia actual llamada renovación, pero llegó un momento en que también hay que ceder ahora el espacio a un COENA de unificación”, declaró este viernes 28 de marzo en una entrevista radial.
Agregó: “Para poder integrar, para poder buscar e incluir a la mayoría de los que creen en el proyecto político y ser parte de ese esfuerzo”.
Mencionó que, lo que debería de estar buscando la dirigencia del partido o el presidente del partido es “unificarlo en lugar de ser parte de un conflicto, el rol de la dirigencia es buscar, unir a todas las partes y todas las piezas que conformen ese rompecabezas, para tener un todo”.
Consideró contradictorio que existiendo concejales en San Salvador Centro de ARENA, “andamos en el territorio, yo no dejo de andar en el territorio todos los fines de semana, porque eso es lo que me gusta hacer, andar cerca de la gente. Estén creando grupos paralelos en estos distritos y dicen, “No inviten al concejal Nóchez, no inviten al concejal otro, no inviten al otro concejal, eso es exclusión, no es unificación”.