Mtro. Castro responde a salvadoreña que fue despedida sin liquidación: “la instrucción ya se giró, mañana mismo haremos inspección”

Comparte en redes

La madre de la afectada fue que dio a conocer el caso a través de redes sociales.

EL SALVADOR.- Fue a través de las redes sociales, que una madre decidió darle voz a su hija, para que se le liquide el tiempo laborado para una empresa que prescindió de sus servicios. Según consta en un mensajes publicados por la afectada, hubo varios despedidos y todos recibieron liquidación, menos ella, quién sigue sin obtener respuesta.

«Quiero hacer una denuncia pública. Mi hija @melaniezarce trabajaba en Speridian Santa Ana y el 6 de marzo la despidieron, la hicieron firmar y le dijeron que el 15 de marzo le depositarían su finiquito cosa que no pasó, le escribió a su jefe @JavvoRockrawr para preguntar y…», se lee en la publicación.

El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, no ha querido quedarse de brazos cruzados ante este caso, a través de su cuenta oficial de X, respondió: «La instrucción ya se giró, mañana mismo haremos inspección, en caso de confirmar estas denuncias. Se procederá en base a la ley».