Motociclista pierde la vida tras impactar contra un vehículo en Nahuizalco


En lo que va del año, contabilizan 175 motocicletas fallecidos en accidentes de transito a nivel nacional.

SONSONATE.- Personal de Comandos de Salvamento Sonsonate verificó el estado clínico de un hombre que se conducía a bordo de su motocicleta y fue impactado por un vehículo. Al llegar a la escena, ya bajo custodia policial, se confirmó que el paciente había fallecido a causa de un trauma craneoencefálico severo (lesión grave en el cráneo que provoca pérdida total de funciones vitales).

El hecho ocurrió sobre la carretera de Sonsonate a Nahuizalco, en la entrada principal al distrito, según los reportes de Comandos de Salvamento.

Según las autoridades, del 01 de enero al 21 de mayo, se registran en El Salvador, 7,903 siniestros viales, 4,930 lesionados, 464 fallecidos y 798 detenidos por el delito de conducción peligrosa.

Además, en lo que va del año, contabilizan 175 motocicletas fallecidos en accidentes de transito a nivel nacional:

Un peatón falleció tras ser atropellado por un vehículo en Sonsonate

El hecho donde falleció el peatón ocurrió en la zona conocido como Calle Vieja, en el distrito de Acajutla, específicamente sobre la carretera que de Sonsonate conduce a dicho lugar.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima fue impactada por un vehículo, con placas P 49 003D. El fallecido fue identificado como José Leodán Méndez Ascencio, de 60 años, quien era originario del distrito de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate Norte.