Ministro Monroy lideró la Media Maratón Bicentenario de la Fuerza Armada

Comparte en redes

En conmemoración a los doscientos años de la institución castrense.

EL SALVADOR.- Este domingo se llevó a cabo la Media Maratón Bicentenario de la Fuerza Armada en Metrocentro San Salvador, en conmemoración a los doscientos años de la Institución. El ministro de Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, participó junto a corredores nacionales e internacionales een la categoría de 21 kilómetros.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas junto a subdirectores y atletas policiales también participaron en la media maratón que salió del bulevar de Los Héroes.

Varias familias salvadoreñas acudieron para celebrar con elementos de la Fuerza Armada, en un ambiente alegre y de sano esparcimiento.

Los participantes recorrieron diferentes distancias del Circuito Certificado de la Federación Salvadoreña de Atletismo. Distancias: 1k-3k-5k-10k-21k.

Algunos corredores de todas las edades, hasta participaron junto a sus mascota. Estos fueron los ganadores de los primeros lugares femenino y masculino de los 21 kilómetros categoría militar, de la Media Maratón en conmemoración al Bicentenario.