Ministro Castro sobre Pdte. Nayib Bukele: «tiene una alta sensibilidad para las personas empobrecidas. Nadie me lo ha contado, lo he visto desde que lo conozco»

Comparte en redes

El mandatario prometió una vivienda digna a un anciano que pidió apoyo a través de redes sociales.

EL SALVADOR.- A través de sus redes sociales, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó a la respuesta que el presidente de la República, Nayib Bukele, dio días atrás a un adulto mayor que sueña con tener su casita: «Como este ejemplo que es público, conozco muchos casos que el presidente Bukele ha respondido», expresó Castro.

“No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita”, escribió el presidente Bukele a la petición que hiciera el salvadoreño a través de un video.

El anciano vive en la lotificación San Rafael 2, cantón El Puente, Quezaltepeque, La Libertad. La vivienda en la que reside no le pertenece, y la propietaria ha iniciado una demanda en un juzgado para recuperarlo.

El titular del Ministerio de Trabajo destacó la ayuda que el presidente Bukele ofrece a los más vulnerables, incluso antes de dirigir el país: «Conste antes incluso de ser presidente. Nayib Bukele tiene una alta sensibilidad para las personas empobrecidas. Nadie me lo ha contado, lo he visto desde que lo conozco», resaltó el ministro Rolando Castro.