Entregaron sillas de ruedas, juguetes, realizaron brigadas médicas y más.
EL SALVADOR. – El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, por medio del Movimiento Social Comunitario, entregó sillas de ruedas, realizaron jornadas médicas y odontológicas, y realizaron actividades infantiles con la distribución de juguetes, en el marco de la recaudación de dinero de la carrera Sivar Run.
En el evento se presentaron más de 3 mil salvadoreños que fueron beneficiados. «Hoy estamos extendiendo una mano a quienes más lo necesitan. Se está llevando a cabo una entrega masiva de sillas de ruedas. Una silla de ruedas puede transformar la vida de una persona», afirmó el ministro Castro.
Agregó, «tenemos la certeza de que Dios nos ha encomendado un propósito en esta travesía de la vida: dejar una huella de amor y solidaridad al ayudar a quienes más necesitan».
Finalmente, el ministro Castro remarcó: «cuando llegue el momento de irme del Ministerio, deseo dejar una huella en los corazones de los trabajadores y colaboradores. Porque la vida no tiene un propósito más grande que servir a los demás».