Ministro Castro: «los trabajadores debemos honrar a los hombres y mujeres que dieron su vida a cambio de condiciones laborales dignas»

Comparte en redes

El ministro de Trabajo y Previsión Social invitó a los salvadoreños a marchar en el Día Internacional de la Clase Trabajadora.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, invitó a todos los trabajadores salvadoreños a marchar este 1 de mayo, estén o no a favor del Gobierno de Nayib Bukele, a fin de honrar a los hombres y mujeres que dieron su vida a cambio de condiciones laborales dignas y justas.

«Marcharán los que se oponen a todo. Marcharán los que a pesar de sus críticas, reconocen los avances y transformaciones que El Salvador inicia. Los que reconocen que el país tiene un líder que profundiza esas transformaciones sociales y es el presidente Nayib Bukele», afirmó Castro en X.

«Y no marcharán los que no tienen gente que les acompañe ese día y construyen argumentos falsos», remarcó el ministro de Trabajo.

Sin embargo, Castro reflexionó que el Día Internacional de la Clase Trabajadora es una gesta histórica de los héroes y mártires que ofrendaron su vida a cambio de avances en materia laboral.

Por lo anterior, «todos» los trabajadores deberían honrar ese día a los hombres y mujeres que dieron su vida a cambio de condiciones laborales dignas y justas, concluyó Castro.