Ministro Castro: EE.UU. se convierte en la «reserva moral» del planeta y con la lista de Epstein no veo ninguna reacción

Comparte en redes

«Cuando el gobierno de un país mira la basura en el ojo de otro país, primero debería ver la viga que tiene adentro», aseveró.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, aseveró que el Gobierno de Estado Unidos aún no ha emitido pronunciamiento acerca de lo que revelan los documentos que incluyen a supuestos socios del pedófilo Jeffrey Epstein, esto aun cuando su Departamento de Estado y de Tesoro «son creadores de listas» en las que acusan «a muchas personas en el mundo, en la búsqueda de la democracia, la honestidad, lo ético y lo moral y combaten con ello la corrupción».

«Cuando el gobierno de un país mira la basura en el ojo de otro país, primero debería ver la viga que tiene adentro», declaró Castro.

«Y cuando piensen en ser juez del mundo, no piensen en su poderío imperial que todavía lo tienen. Solo piensen, si tienen solvencia moral para hacerlo», señaló.

El ministro de Trabajo aseguró que Estados Unidos con sus creaciones de listas del Departamento de Estado y de Tesoro «se convierten casi en la reserva moral del planeta». Sin embargo, actualmente «no veo ninguna reacción del gobierno de Estados Unidos, ante la publicación de esta lista que está recorriendo el mundo».

«¿Sucede algo?», cuestión Castro, quien reconoció que «de ser real esta información, atentar contra la inocencia de niños o niñas en el mundo, no solo es delito, también es pecado y más aún si se trata de aprovechar el poder por encima de la necesidad de estos niños», concluyó.