Quienes serán reubicados a locales del Mercado Hula Hula y diferentes espacios.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó en redes sociales que entregaron una compensación económica a los comerciantes de los alrededores del Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador, quienes serán reubicados a locales del Mercado Hula Hula y diferentes espacios.
“Estamos viendo que ustedes están poniendo su mayor esfuerzo para que podamos salir adelante en nuestro diario vivir. Pienso que son buenas medidas”, manifestó Juan Molina, quien es uno de los comerciantes del Centro Histórico de San Salvador.
“El Gobierno nos ha llamado a una reunión y nos comentan de una compensación que nos darán y el traslado hacia nuevos espacios para seguir trabajando”, dijo Griselda Rivas una de las comerciantes del Centro Histórico de San Salvador que será reubicada.
Los propietarios de los comercios de los alrededores del Palacio Nacional del Centro Histórico de San Salvador expresaron el apoyo que brindan a los trabajos de revitalización que el gobierno realiza en la zona. De forma voluntaria, ellos se trasladarán a locales en el Mercado Hula Hula y diferentes espacios.