Miles de salvadoreños disfrutando en la renovada Plaza Salvador del Mundo el encendido del árbol de Navidad

Comparte en redes

Las luces artificiales iluminaron el cielo capitalino y dieron la bienvenida a la Navidad, tras la inauguración del árbol de navidad, más grande del país.

SAN SALVADOR. – Miles de salvadoreños disfrutando en la renovada Plaza Salvador del Mundo que, llegaron para presenciar el encendido del árbol de navidad, como ya es toda una tradición en esta época.


En las redes sociales de la Alcaldía de San Salvador, aseguran que se superó la cantidad de personas del año pasado en la inauguración del árbol más grande del país. “Esto refleja que estamos en el camino correcto”.


«Qué alegría reunirnos en familia para empezar a celebrar la Navidad en esta plaza, con toda la seguridad que este país tiene. El Salvador es el mejor país del mundo y los salvadoreños somos las personas más afortunadas por vivir aquí», expresó el alcalde Mario Durán.


El edil capitalino agregó: «Hoy inicia este espectáculo, que va a durar hasta el 6 de enero. Para nosotros es una dicha que estaremos presentes con actividades, con cámaras de seguridad, para que las familias gocen de estos espacios, al igual que el Centro Histórico».


Las luces artificiales iluminaron el cielo capitalino y dieron la bienvenida a la Navidad, tras la inauguración del árbol de navidad, más grande del país.


La decoración y actividades navideñas se mantendrán hasta el 06 de enero de 2024, para que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de estos atractivos con total tranquilidad, informó la comuna capitalina.