Michelle Sol respecto a Navas y sus aseveraciones de’fraude’: «Ya están matando su chucho a tiempo porque ya vieron que van a perder»

Comparte en redes

«Son 36 años, ahí hay una caja de Pandora que vamos a ir a destapar y no se sabe qué va a salir», dijo la candidata de La Libertad Este por Nuevas Ideas.

SAN SALVADOR.- La candidata a alcaldesa de La Libertad Este por Nuevas Ideas, Michelle Sol, se refirió a las últimas declaraciones de su contrincante de ARENA, Milagro Navas afirmando que solo demuestran que está desesperada porque perderá la elección municipal el domingo 3 de marzo, ya que desde que comenzaron las encuestas muestran su gane y es algo que también lo ha percibido en el territorio.

«Ella (Milagro Navas) lleva días hablando de fraude, y esas ya son las palabras que usa alguien que sabe que está perdiendo(…) Están matando su chucho a tiempo, ellos ya ven que van a perder y entonces tienen que inventarse algo porque son 36 años de haber gobernado un municipio y no ha de ser fácil soltarlo», aseveró Sol.

Asimismo, enfatizó en que son 36 años los que Navas ha estado en el poder y que probablemente «ahí hay una caja de Pandora que vamos a ir a destapar y no se sabe qué va a salir». Agregó que por ello lo primero que hará al llegar a la comuna es pedir una auditoría.

También, aprovecho a reiterar que no debatirá con contrincante alguno, pues se ha enfocado en debatir con los pobladores que habitan los distritos que conforman el nuevo municipio.
«Siempre dicen que el que pide debate es el que va abajo en las encuestas. Nosotros ya estuvimos debatiendo con las familias en territorio y las comunidades», aseguró la candidata de Nuevas Ideas.