Miami Heat a las finales de NBA, no hubo remontada histórica por parte de Boston Celtics


La Conferencia del Este ya tiene campeón, es Miami Heat que derrotó en el séptimo juego a su rival Boston Celtics. La serie termino 4 a favor de Miami y 3 a Favor de Boston

ESTADOS UNIDOS.- Miami Heat está en las Finales de la NBA venciendo 103-84 a Boston Celtics en el séptimo partido de los PlayOffs de la Conferencia del Este.

Los Celtics, estuvieron cerca de lograr algo nunca antes visto en Playoffs de la NBA, dar la vuelta de 3-0, lastimosamente no lograron completar la hazaña. Miami por su parte, respondió bien ante la presión del juego, resolvieron en casa la victoria.

El año pasado Jimmy Buckets prometió que ganaría la final en 2023, pues el marcador también fue de un séptimo juego al quedar Miami eliminada por Boston, justamente en la ciudad de Boston. Ahora se acerca la final contra los Nuggets de Jokic y Murray.

El jugador del partido fue Brown A con 43 canastas, 8 rebotes, 5 asistencias y 19 pibotes A. Horford con 34 canastas, 8 rebotes, 2 asistencias y 8 pibotes también destacó en el estadio TD Garden de Miami.

El próximo partido es el jueves 1 de Junio entre Nuggets y los Heat, ambos campeones de su Conferencia.