Mhoni Vidente predice que Nayib Bukele volverá a ganar las elecciones y que unirá «completamente» a Centroamérica

Comparte en redes

Bukele ayudará a los nicaragüenses a vencer a Daniel Ortega, según Mhoni Vidente.

MÉXICO.- La mexicana Mhoni Vidente hizo predicciones para El Salvador de cara al inicio del año 2024 y anunció que el presidente Nayib Bukele volverá a ganar las elecciones, por lo que tendrá el «detonante completo» para unificar a Centroamérica en un solo país y ayudar a los nicaragüenses a «vencer» a Daniel Ortega.

«La carta de la estrella dice que el líder carismático, inteligente, controversial, que se ha dedicado completamente a la guerra contra el crimen organizado, Nayib Bukele, vuelve a ganar las elecciones en El Salvador», manifestó Mhoni Vidente.

Ante el posible triunfo de Bukele, Mhoni Vidente aseguró que el presidente de El Salvador tendrá el «detonante completo» para poder «brincar» a las Naciones Unidas, y para «unir completamente» a Centroamérica. También, «podrá liberar a uno de los países más cargados de Centroamérica, Nicaragua», expresó.

En ese sentido, Vidente profesó que con «el poder que va a agarrar» Bukele en Estados Unidos y con la Unión Europea, va a trabajar en la unificación de Centroamérica «para que empiecen a ser líderes totales», enfatizó.

Finalmente, Mhoni Vidente reafirmó que Bukele estaría ayudando a los nicaragüenses «a vencer a Daniel Ortega para salir de ese régimen de dictador».