Met Gala 2024: los mejores looks de la noche de «Sleeping Beauties»

Comparte en redes

El código de vestimenta oficial es «El jardín del tiempo», inspirado en un relato corto escrito en 1962 por el autor británico J. G. Ballard.

ESTADOS UNIDOS.- La Met Gala es el evento más importante del año para el mundo de la moda. Decenas de celebridades visten atuendos extravagantes, originales y disruptivos que llaman la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo.

La celebración se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desde las 6 p.m hora de Miami. El código de vestimenta oficial es «El jardín del tiempo», inspirado en un relato corto escrito en 1962 por el autor británico J. G. Ballard, ambientado, como sugiere su título, en un jardín lleno de flores translúcidas que manipulan el tiempo.

Dicha temática va acorde con la exposición del Costume Institute que se exhibirá en el Museo Metropolitano de Arte del 10 de mayo al 2 de septiembre. La muestra incluye unas 250 piezas y prendas del extenso archivo del Met, muchas de las cuales son demasiado frágiles para montarlas en maniquíes. En su lugar, las piezas históricas más delicadas aparecerán planas en ataúdes de cristal suspendidos, como la princesa Aurora en el cuento de hadas «La bella durmiente».

Estos son algunos de los mejores looks de la edición 2024:

SHAKIRA.

ROSALÍA.

Karol G.

Kim Kardashian.

Cardi B. 

Zendaya. 

Zendaya, con su segundo look.

Ariana Grande.

Kendall Jenner.

Kylie Jenner. 

Dua Lipa.

Camila Cabello. 

Jennifer López.