Merino Monroy: «El Caras trataba de ocultar sus tatuajes alusivos a estructura criminal»


Fuerza Armada y PNC detuvieron a Moisés Ernesto García Siguenza como parte del combate contra pandillas , informó el ministro de Defensa, René Merino Monroy.

EL SALVADOR.- Esta mañana elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil ubicaron al homeboy de la P-18S, Moisés Ernesto García Sigüenza, alias “El Caras”, en la colonia Río Zarco, Santa Ana quien ha sido detenido y entregado a las autoridades competentes.

El ministro de Defensa René Merino Monroy informó que los antecedentes que las instituciones poseen de este delincuente, permitió establecer que ocultó el tatuaje alusivo a la estructura criminal con otro diseño artístico.

En un tuit, el representante de la cartera de Defensa mencionó que fue un trabajo coordinado en la lucha contra las pandillas está surgiendo efecto para alcanzar a todos los miembros de pandillas que todavía quedan en el país, trabajo al que se dedican la PNC y la Fuerza Armada.

El Gobierno de El Salvador está luchando por desarticular las últimas estructuras criminales que todavía se ocultan en el país, en ese sentido, la lucha contra pandillas continúa con la búsqueda constante de integrantes de estructuras criminales, ha informado el Gabinete de Seguridad en diversas ocasiones.

.